junio 20, 2013

Woguers

Lo siento por haberos tenido abandonados ayer pero es que asistí al evento Woguers organizado en Madrid con una muy buena amiga mía y tanbién blogger, Macarena Limones de A bit of lemon (http://bitoflemon.blogspot.com) os recomiento que la visitéis!
 
En esta reunión de bloggers se nos daba ciertas pautas para sobrevivir en el mundo digital y hubo unas conferencias bastante entretenidas en las que participaban por ejemplo Carmen Lomana, Charo Izquierdo 8directora de la revista Grazia) y Natalia Cabezas del blog Trendy Taste.
 
Os dejó aquí unas fotos del outfit que elegí para la ocasión:



 

El look consistía en una especie de "mantón de manila" que está ahora en Zara TRF pòr 29,90€ y que por lo que vi está teniendo un gran éxito, ya que otras dos chicas lo llevaban. Yo en concreto lo utilicé a modo de vestido cerrado con un cinturón y, como es muy corto le puse unos shorts también de Zara debajo.
El bolso es de Zara del año de la tana y tiene un aire vvintahe, aunque no se aprecie bien, es de un cocodrilo bastante logrado. Rematé el look con unas botas tipo cowboy de la temporada pasada de Mustang.
 
A los asistentes nos regalaron una bolsa con regalitos que incluía una ediciñon de la revista Grazia, un libro de marketing y numerosos cosméticos. Lo que más me gustó fue el nuevo perfume de Bulgari, Onia Coral, ya que además el frasco es bastante generoso, lo que se agradece. Luego nos dieron también una Glossy Box monísima con unos cosméticos muy útiles.




 

La fiesta terminó con una copita en Moma56, para la ocasión elegí un outfit de inspiración bailarina que os enseñaré más detenidamente en otro post estos días, ya que estoy teniendo un problema con as fotos pero algo me dice que os va a encantar!!
 
Claudia
XOXO

1 comentario: