Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

junio 07, 2013

Claudia in the city

Hola chicos!!

 Os doy la bienvenida  a Claudia in the city un blog que, tras mucho pensármelo me he decidido a arrancar hoy aprovechando mis vacaciones. Soy Claudia Iglesias, una estudiante de Periodismo de 19 años que vive en Madrid y estoy cargada de ideas que me gustaría compartir con todos vosotros en esta pequeña parte de mi mundo que estoy creando poco a poco y por la que os pido mucha paciencia, ya que las tecnologías no son lo mío!!
 
Aunque no descarto ninguna opción, el Periodismo de moda y belleza es sin duda la profesión de mis sueños y aunque suene muy ambicioso, mi ejemplo a seguir es Anna Wintour, ¿no os parece fascinante esa muejr? Por esta razón, mis posts tratarán principalmente temas de moda, belleza y bienesatar en general. Mostraré los looks que uso para mi día a día, muy casuals por el estilo de vida que llevo, comentaré los sucesos más destacados del universo fashion, así como las tendencias y looks de celebrities, además de desvelaros todos mis secretos fashion and beauty.

Para que me empecéis a conocer os dejo aquí unas fotos que me he hecho en una terraza de Madrid aprovechando los rayos de sol que por fin han llegado aunque duraron muy pocos días. El outfit que llevo es muy sencillito, ideal para un día primaveral en el que tengas que ir a clase, hacer recados o simplemente quedar con tus amigas en plan casual pero sin renunciar a ir muy mona.

 

Hi you guys!!

Welcome to Claudia in the city, my blog, which after a lot of thinking I gathered the courage enough to start using the time of my holidays. Let me introduce myself: I am Claudia Iglesias, a 19-year-old student of Journalism living in Madrid. I am really excited and full of ideas I´d like to share with you all in this "little world" I am creating step by step and for which I ask you for a little patience as I am not really good with technologies!
 
Even if I adore all kinds of juornalism, without doubt thw world of fashion and beatuty is my best option, maybe this sounds too ambicious but my professional model is Anna Wintour, don`t you guys find her fascinating? For this reason my posts will be mostly about fashion, beauty and lifestyle. I will show the outfits I use in my day-to-day, comment with you the most important happenings in the fashion universe, as well as the trends and celebrities looks and  reveal you all my beauty and fashion tips.

In order to let you know myself better I leave here some pics I took in a sunny day in a terrace of Madrid. I am wearing a very simple outfit ideal for any spirng day you have to go to class, do your errands or just meeting your friends going casual but never rennouncing to be chic.

 
Me apasionan los pantalones capri, y estos de topitos que encontré en Easy Wear (El Cotre Inglés) son especialmente monos verdad?
 
I'm in love with capri pants!! Especially with these from Easy Wear (El Corte Inglés).
 

 
Y hablando de monadas, ¿qué os parece esta cartera de mano de Oysho? Un clonzao de aquella de Charlotte Olympia que Alexa Chung lució el verano pasado dando un toque 80`s a un vestido de Armani blanco y negro. La hay muy parecida en Suiteblanco.
 
Speaking about lovely things, what about this purse from Oysho? Absolutely a copy from a Charlotte Olympia's model Alexa Chung used last summer giving a 80's touch to his black and white Armani dress. You can find a very similar one in Suiteblanco.

 
 
 
En cuanto a joyitas, me veréis casi siempre con estos pendientes, ya que son muy prácticos y van con todo, no me los quito de encima la verdad, yo antes no era nada de llevar pendientes pero me he dado cuenta de que aportan mucha luminusidad a la cara. Llevo también un colgante de palabra de Juicy Couture, una marca que adoro pero que en España solo está disponible en el Corte Inglés de Marbella y algunos outlets como Las Rozas Village de Madrid. El colgante es a juego con uno de los anillos que veis en la foto anterior, que acompaño con otro de pinchos dorados de HyM (copia de Ariztocrazy) y una estrella de mar también de HyM que, sospecho no saldrá de mis dedos en todo el verano!
 
With regards to jewellery, I use to wear always the same earrings, as they are really easy and chic, furthermore they give a special bright to your face. I am also waering a necklace from Juicy Couture, I love that firm but it is really hard to find it in Europe. In Spain it is only available in Marbella. I am wearing also a ring from Juicy which is the couple of the necklace and another two rings both from H&M, I bet than the starfish one will be in my fingers all the summer long!!


 
Estas sandalias con cuña de Stradivarius son comodísimas y dan la nota de color a cualquier look. Además, la suela de esparto es tendencia total esta temporada.
 
These Stradivarius wedges will give the touch of color to all your outfits and their esparto sole makes them really trendy this season.
 




Top: Zara Jeans: Easy Wear (El Corte Inglés) Cuñas/Wedges: Stradivarius Bolso/Purse: Oysho Colgante/Necklace: Juicy Couture Anillos/Rings: Juicy Couture and H&M

Y esto es todo por hoy! Gracias por leerme y espero que lo sigáis haciendo!! Un beso enorme
 
This is it for today! Thanx for reading, hope you keep on doing it. A huge kiss!!

Claudia
XOXO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario