octubre 19, 2013

Fight against breast cancer

Hoy se celebra el día internacional contra el cáncer de mama y, como buena mujer me quiero unir a la lucha contra esta enfermedad que pone a prueba a miles de mujeres cada año. Pondré mi granito de arena dedicando un post  a la moda solidaria. Y es que el mundo de la moda, un mundo muy femenino, se entrega cada vez más a la erradicación de este cáncer.

Today is the International Day against Breast Cancer and, as a woman I would like to join the fight against this illness that troubles thousand of women every year. I will help as I can, using a post to tell you some iniciatives that fashion brands implement to develope the research about berast cancer.



Así es el caso de Ralph Lauren que ha sacado a la venta la colección Pink Pony. La colección está compuesta por piezas muy sencillas con el icónico caballito en color rosa. El 25% del beneficio obtenido por la venta de estas prendas será destinado a la investigación para la cura del cáncer de mama.

That is the case of Ralph Lauren, which launched the collection Pink Pony, formed by pieces with the iconic horse in pink. The 25% of the sales beenefits will be used in research for the cure of breast cancer.



Podéis ver la colección completa en la web / You can see the whole collection here: http://www.ralphlauren.fr/family/index.jsp?categoryId=24382291&ab=ln_femmes_nosrubriques_pinkpony&locale=en_FR
 
No es nuevo en este tipo de campañas Tommy Hilfiger, quien lleva 7 años diseñando un  bolso expresamente para donar parte de los beneficios al Breast Health Centre, especializado en las enfermedades relacionadas con el pecho. Este año las protagonistas de la campaña son dos pesos peasdos del mundo de la moda. Nada menos que Claudia Schiffer y Naomi Campbell juntas de nuevo frente a la cámara de Patrick Demachelier.
 
Tommy Hilfiger is not a novice in this kind of campaigns. For 7 years he has designed a special bag to donate part of its sales benefits to  Breast Health Centre, a medical centre focused on breast illnesses. This year, two big fashion icons are the stars of the campaign: Claudia Schiffer and Naomi Campbell together again opposite the camera of  Patrick Demachelier.

 
Y en el mundo de la cosmética, la mítica manzana verde de DKNY se vuelve rosa y huele a frutas y flores. Se venderá durante el mes de octubre una edición especial de 100ml cuyos beneficios íntegros se dedicarán a la investigación de la enfermedad.
 
In the cosmetic field, the mitic green apple of DKNY turns pink and smells of flowers and fruites. It will be for sale during October anf the whole benefits will be destinated to breast cancer research.


Para todos aquellos que dicen que el mundo de la moda es un mundo superficial, aquí van unos enormes gestos que demuestran lo contrario. Mucho ánimo a todas aquellas personas que tengan esta enfermedad en su vida!

To those who say that the fashion world is cold and subtle, here is the evidence that it's  not always like that. I would also like to give all my support to those who suffer this illness!

1 comentario:

  1. ME encanta esta iniciativa...Es un problema que toca de cerca a muchas mujeres y todas tenemos que aportar nuestro granito de arena...Ojalá se encuentre una solución pronto...
    Genial el post :)
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar