Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

septiembre 18, 2013

LIEBSTER AWARD

                                                

 
Muchísimas gracias a It's Cute and Cool por haberme concedido el Liebster Award para dar a conocer mi blog. Os dejo aquí el link para que visitéis el suyo, ya que os lo recomiendo verdaderamente, es muy interesante y yo ya soy lectora fiel!
 
 A continuación respnderé las preguntas que me han planteado y posteriormente nombraré otros 11 blogs que están empezando para darles a conocer y que tienen menos de 100 seguidores.
 
¿Cuál es tu color favorito? 
El azul
¿Qué te llevo a crear tu blog?
La oportunidad que supone para un futuro como periodista de moda y la necesidad de expresar mis pensamientos sobre la moda
¿Qué revista lees asiduamente?
Vogue, Glamour, Stylo, Woman, Harper's Bazaar, Telva, Elle, Hola Fashion, Grazia, Yo Dona, Mujer Hoy.
¿Qué tienda de ropa sueles frecuentar? 
La que más sin duda Zara, el 90% de mi armario es de allí, ya que me parece que tiene el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
¿Cómo te identificarías en una palabra?
Soy una persona de contrastes
¿Cómo definirías tu estilo de vestir?
Básico pero con algún detalle lujoso, ostentoso que me divierte y lo hace distinto
¿Sigues las tendencias? 
Las que me gustan y se adaptan a mi estilo sí, entre otras cosas porque es lo único que encontrarás en las tiendas.
¿Te gusta la música?
Bastante!
¿Quién es tu cantante favorito?
Nek
¿Y tu grupo?
Andy y Lucas
¿Un lugar para perderte?
Milán
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Holitasss!! :D como estas blogger?.
    Me presento, soy julian andres, fashion blogger argentino. Estaba mirando un blog de moda y vi que entre los seguidores estabas vos. Me tome el atrevimiento de invitarte al mio jaja no se :) pienso que te puede gustar! Por tu estilo me da esa sensación! Me gusto el tuyo y por eso te sigo! Si te veo entre mis seguidores espero que podamos llegar a conocernos post a post! Me parece tan loco conocer gente Online dios mio! Esto es el nuevo mundo! :D y me encanta!
    por ahora mi ultimo post habla de una entrevista con una ilustradora argentina que me causo admiración, asique te invito a conocerla! :D te dejo un besote enorme y el link de mi blog para q solo lo copies y pegues!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD:
    amo el estilo pink and white de tu blog

    ResponderEliminar